¿Hasta que punto las encuestas difundidas por los medios, previas a las elecciones del 2 de Septiembre, influyeron en la ciudadanía?
Objetivos Generales:
» Explicar a la ciudadanía como los medios manejan las encuestas en las semanas previas a las elecciones del 2 de Septiembre.
Objetivos Generales:
» Explicar a la ciudadanía como los medios manejan las encuestas en las semanas previas a las elecciones del 2 de Septiembre.
» Evaluar los posibles resultados de la elección.
» Estudiar como dieron a conocer los medios los resultados potenciales.
Objetivos Específicos:
» Identificar las diferentes metodologías de sondeo de medición que utilizaron los medios de comunicación.
» Reconocer de que manera los medios de comunicación utilizan esta herramienta.
» Estudiar como dieron a conocer los medios los resultados potenciales.
Objetivos Específicos:
» Identificar las diferentes metodologías de sondeo de medición que utilizaron los medios de comunicación.
» Reconocer de que manera los medios de comunicación utilizan esta herramienta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario